Referencias - EyeC nach oben

Referencias

Descubra qué opinan de EyeC nuestros clientes

En todo el mundo, hay más de 1.800 sistemas de inspección de EyeC en uso en las principales farmacéuticas, imprentas, empresas de cosméticos y fabricantes de alimentos de 51 países.

nach oben
nach oben nach oben nach oben
Case-Study

Mayor seguridad en la producción de prospectos farmacéuticos

La empresa tradicional de Hamburgo implementa soluciones automatizadas para el control de calidad en la producción de envases farmacéuticos, con lo…
Review
EMEGE IMPRESORES

"Desde que contamos en nuestra planta con el sistema de inspección EyeC, nos sentimos más respaldados y seguros en el buen resultado de nuestros trabajos. Controlamos PDF vs PDF, escaneamos el pliego de impresión, códigos de barra, impresión Braille, nos sentimos muy a gusto de contar con el respaldo de EyeC."

Marcelo Folliero y Sergio Barreiro
MF (Encargado Preprensa) y SB (Diseño y Planificación Produccion)

EyeC Proofiler 1200 DT

Review
WALA Heilmittel GmbH

"El sistema EyeC Proofiler nos impresionó desde el primer momento, con su facilidad de uso y buen rendimiento. Los usuarios aprecian sobre todo la capacidad de verificar, en una sola operación, el diseño y el Braille, así como los códigos de barras y los códigos Datamatrix."

Dr. Nicolai Berardini
Leitung der Qualitätskontrolle

EyeC Proofiler

Review
VN Reproduktion & Kommunikation GmbH

"El EyeC Proofiler es una gran ayuda para controlar los datos de impresión. Los cambios o errores se detectan rápidamente y el sistema es fácil de usar."

Jens Fechtel
Medientechnik / Kundenberater

EyeC Proofiler Graphic

Review
Van Eerd BV

"EyeC tiene excelentes soluciones para controles de calidad automatizados. Estamos muy satisfechos con el servicio de EyeC."

Maarten-Jan Tacke
Directeur

EyeC ProofRunner Carton Sorter   EyeC Proofiler Graphic   EyeC Proofiler

Review
Talis Haftetiketten GmbH & Co. KG

"Desde la introducción de los sistemas ProofRunner, tenemos un equipo que cumple con las altas expectativas de nuestros clientes en términos de garantía de calidad y trazabilidad. Al mismo tiempo, estamos muy satisfechos con la gran aceptación del sistema debido a su uso intuitivo."

Axel Barkhausen
Geschäftsführer

EyeC ProofRunner Web

Review
Salutas Pharma GmbH

"En Novartis, queremos encontrar nuevas formas de ayudar a las personas a vivir una vida mejor y más larga. La calidad es la clave. Los sistemas de inspección de arte de EyeC nos ayudan a realizar unos controles de calidad del embalaje eficientes y, sobre todo, confiables."

Alexandra Schröder
Kommunikation

EyeC Proofiler

Review
Rondo AG

"La mejor tecnología disponible en el mercado. Servicio postventa perfecto, muy buen soporte para proyectos. Alta disposición para poner en práctica enfoques innovadores."

Jörg Oswald
Operations Director Rondo Europe

EyeC ProoRunner Carton Folder Gluer   EyeC Proofiler

Review
Queisser Pharma GmbH & Co. KG

"Pasar de una laboriosa y lenta revisión de trabajos a una fácil y rápida aprobación de los embalajes: Ésto es lo que nos permite hacer el sistema de inspección EyeC. De ahora en adelante, no solo realizaremos los controles en nuestra compañía en menos tiempo, sino también con mayor seguridad."

Bente Petersen
Mitarbeiterin im Export Marketing

EyeC Proofiler

Review
Pharma Mar S.A.

"Servicio técnico eficiente, producto de calidad, soporte informático rápido."

José Luis Ortega Conejero
Director de la Unidad de Calidad

EyeC Proofiler

Review
Nekicesa Packaging, S.L.

"Desde que hemos instalado los equipos de EyeC en nuestras dos fábricas, hemos conseguido detectar los defectos en la impresión de estuches, etiquetas y prospectos al inicio de nuestro proceso. Esto ha provocado un aumento de la eficiencia del control de calidad, y una disminución en nuestros costes de no calidad."

Javier Pérez Caballero
Director Control Calidad

EyeC Proofiler Graphic   EyeC Proofiler

Review
Marukin Printing Co., Ltd

"Se puede usar de manera intuitiva y nos permite trabajar sin problemas. Sin duda puede detectar las desviaciones que son importantes para nosotros."

Masahiko Nishio
Chief of Engineering Section

EyeC Proofiler

Review
Ken Wilkins Print Ltd

"Instalamos el sistema EyeC para aumentar el nivel de precisión al revisar la hoja de impresión para la prueba del cliente. Al mismo tiempo que proporcionamos esta precisión al PDF, el uso del sistema también redujo el tiempo necesario. Estamos muy satisfechos con el sistema."

Aron Wilkins
Operations Director

EyeC Proofiler

Review
IDT Biologika GmbH

"Nuestros sistemas EyeC se han convertido en parte integral de nuestra vida cotidiana, facilitando y reduciendo los procesos de inspección de archivos de impresión y los procesos de control de calidad entrantes."

Kati Gelsdorf
Head of Artwork Management

EyeC Proofiler Graphic   EyeC Proofiler

Review
Gráficas ZURITA, S.L.

"EyeC nos aporta GARANTIA, SEGURIDAD, FIABILIDAD y una evidencia de solidez de nuestro proceso productivo, afianzando a nuestros clientes su producto y nuestra actividad."

Montserrat González
Responsable de Calidad de Calidad

EyeC Proofiler

Review
EurimPharm Arzneimittel GmbH

"Tenemos la suerte de tener el EyeC Proofiler en nuestras operaciones diarias. El EyeC Proofiler nos ayuda a realizar, de manera eficiente, controles complejos e integrales, con el mínimo esfuerzo."

Marcel Häusler
IT

EyeC Proofiler

Review
All4Labels Group GmbH

"El All4Labels - Global Packaging Group ha estado trabajando exitosamente junto a EyeC durante varios años, especialmente en la implementación de los requisitos exigidos por cada uno de nuestros clientes dentro del sector farmacéutico."

Sascha Willhöft
Head of Information Technology

EyeC ProofRunner Web   EyeC Quality Link   EyeC Proofiler (...)

Case-Study

Más ventas en el sector farmacéutico gracias al control profesional de la impresión

Con el sistema de inspección de EyeC, Eson Pac AG consolida su colaboración con un importante consorcio farmacéutico internacional.
Case-Study

Being the first makes you a winner

Tamir is the first company in Poland to own the Roland 700 DirectDrive. This machine is paired together with the InlineInspector 2.0, an EyeC in-line…
Case-Study

Getting a peaceful night’s sleep

Thanks to the EyeC Proofiler Graphic, Edelmann Poland is sure to produce print files aligned with customers’ expectations and eliminate…
Case-Study

An absolute necessity for pre-press

In Poland, August Faller relies on the EyeC Proofiler Graphic to check pre-press files. Bartosz Ciesiołkiewicz, Production Manager at August Faller in…
Case-Study

100% outgoing quality control for folding cartons

Thanks to the EyeC ProofRunner Carton Retrofit, the German printing company Druckerei Bauer GmbH, based in Pfedelbach, is the first folding carton…
Case-Study

Efficiency and high performance for print control

Thanks to the EyeC Proofiler the print quality check of packaging at Pierre Fabre Dermo-Cosmétique no longer takes 45 minutes but only 5.
Case-Study

Get your artwork files ready for the new European Food Regulation

Hamlet chooses the EyeC Proofiler Content to face the challenge of adapting its food packaging to the new regulations.
nach oben

ContáctenosSolicitar demo

nach oben

Compartir o imprimir la página

Elija unos de los servicios a continuación:

Por favor, elija su idioma: