EyeC lanza un nuevo software de inspección de material gráfico - ProofTextNoticias y eventos - EyeC nach oben

EyeC lanza un nuevo software de inspección de material gráfico - ProofText

Hamburgo, 25 marzo de 2021. EyeC anuncia la disponibilidad mundial de su nuevo software de inspección de textos altamente automatizado basado en la web: ProofText. ProofText está diseñado para la revisión inicial de material gráfico y el control de las revisiones para ayudar a las agencias creativas, a los proveedores de servicios de preimpresión, a los fabricantes de productos farmacéuticos, a las empresas de produos impresores de etiquetas y envases, a acelerar la creación del material gráfico y el proceso de preimpresión, a reducir el tiempo de revisión y a evctos de gran consumo, así como a litar costosos errores.

 «ProofText proporciona un tiempo de inspección total hasta un 50 % más rápido que otros sistemas comparables del mercado gracias al proceso de comparación de textos altamente automatizado, la mejor facilidad de uso de su clase y una evaluación eficiente», señala Dominique Elsen, director de productos de EyeC. «La funcionalidad principal de ProofText es comparar manuscritos con documentos con el material gráfico inicial como PDF u otros para encontrar y evaluar las diferencias.»

 

La revisión de material gráfico hecha más fácil

La capacidad de uso intuitiva, el algoritmo inteligente y la innovadora interfaz de usuario de ProofText, junto con las herramientas fáciles de usar, permiten a cualquier usuario inspeccionar y evaluar documentos complejos y material gráfico de forma eficiente en cualquier lugar, sin necesidad de una amplia formación. La comprobación rápida previene de antemano los errores graves y evita costes futuros.

ProofText se ha desarrollado especialmente para material gráfico con mucho texto y en varios idiomas en productos como cajas plegables, etiquetas, folletos y envases flexibles. Para garantizar la calidad desde la fase de creación del material gráfico, se compara el texto vivo (Unicode) de los archivos de manuscrito y de información (Word, HTML, plantillas QRD, etc.) con el archivo del material gráfico inicial o la prueba (PDF). El ciclo de control de la revisión del material gráfico se reduce al comparar el texto vivo de un PDF con el de un PDF con diferentes revisiones.

El contenido del texto comprobado por ProofText incluye las diferencias causadas por el texto eliminado, insertado o modificado, así como las divergencias en los estilos de texto (negrita, cursiva, tamaño y tipo de fuente). Se pueden comprobar simultáneamente varias páginas, documentos, formatos de archivo e idiomas en una sola pasada.

 

Demostraciones virtuales ahora disponibles

Los interesados en ver una demostración virtual personalizada de la funcionalidad, la facilidad de uso y las principales características de ProofText pueden ponerse en contacto con su representante local de EyeC o con EyeC directamente en Sales@EyeC.de.

También hay disponibles demostraciones virtuales de la gama completa de productos de EyeC para la inspección de material gráfico y preimpresión, así como para el control offline y online.

nach oben

Contáctenos

nach oben
Suscribir  Cancelar 
nach oben

Compartir o imprimir la página

Elija unos de los servicios a continuación:

Por favor, elija su idioma: