Name change for EyeC in-line inspection systems - EyeC

Cambio de nombre para los sistemas de inspección en línea de EyeC

2.05.2019

Desde el lanzamiento en 2006 del EyeC ProofRunner, EyeC ha ampliado significativamente su gama de sistemas de inspección en línea. Para una eficaz presentación de su creciente oferta, el fabricante alemán decidió, en el primer trimestre de 2019, renombrar los productos de dicha gama. Con nuevos nombres, pero probada fiabilidad, los sistemas de inspección EyeC ProofRunner Web, EyeC ProofRunner Sheetfed, EyeC ProofRunner Carton Folder Gluer y EyeC ProofRunner Carton Sorter ayudan a las impresoras a controlar el 100 % de los trabajos y a descartar los productos defectuosos.

La serie EyeC ProofRunner Web se utiliza para controlar, en línea, la calidad de todo tipo de bobinas para la impresión de etiquetas, prospectos y embalajes flexibles. El control se lleva a cabo directamente en la prensa de impresión o en el rebobinador. Por otro lado, la serie ProductosEyeC ProofRunner SheetfedProductos permite inspeccionar el 100 % de las hojas en prensas offset durante la impresión; por ejemplo, en la producción de estuches y prospectos. El sistema es compatible con prensas offset tales como las Koenig & Bauer y Manroland Sheetfed.

Para controlar el 100 % de sus estuches, los impresores pueden integrar la serie ProductosEyeC ProofRunner Carton Folder Gluer directamente en una máquina plegadora-pegadora o utilizarla junto con un módulo antepuesto flexible como el de Kohmann o de Versor. El sistema utiliza el dispositivo de expulsión existente en la máquina plegadora-pegadora para desechar cualquier estuche defectuoso. Una solución alternativa para el control de cajas plegables es la serie ProductosEyeC ProofRunner Carton SorterProductos, que se instala en una unidad de clasificación. El sistema controla los envases plegables antes del proceso del encolado y separa el material defectuoso sin dañarlo.

«Como proveedor integral de soluciones de inspección de la impresión, ayudamos a nuestros clientes a verificar la calidad de sus productos impresos en cada una de las etapas del proceso de fabricación», dice Nico Hagemann, Project Manager de los sistemas EyeC ProofRunner. «Otorgamos especial importancia al desarrollo continuo de nuestros productos y la adaptación flexible de nuestra gama. De ahí, y a fin de facilitar la comunicación con nuestros clientes, nos ha parecido necesario cambiar el nombre de nuestras soluciones en línea», agrega.

Contáctenos Solicitar demo

Compartir o imprimir la página

Elija unos de los servicios a continuación:

Por favor, elija su idioma: