Experta en tecnología de inspección de la impresión - EyeC

Sobre EyeC

Your Vision for Quality.

Si busca una solución eficiente, segura y fácil de usar para controlar la calidad de impresión de sus embalajes, puede confiar en EyeC. La empresa, experta en inspección de la impresión, desarrolla, vende y mantiene en todo el mundo la más amplia gama de sistemas de inspección del diseño gráfico y de control de la calidad de impresión. Los sistemas de inspección de EyeC le aseguran de que se detecten errores cuanto antes y se eviten costosas reclamaciones y retiradas de productos. 

La calidad según EyeC

Desde el primer archivo gráfico hasta el producto terminado

EyeC es el único fabricante de sistemas de inspección que cubre todo el proceso de impresión. Gracias a nuestra amplia gama de sistemas de control de calidad, Ud. puede comprobar de forma fácil, rápida y precisa la calidad de sus envases y embalajes en cada paso de la producción.

Descubra nuestra gama de soluciones de inspección

Para empresas en búsqueda de calidad

Los sistemas de EyeC son utilizados por numerosos fabricantes y productores de embalajes e impresos. EyeC cuenta entre sus clientes con las más grandes compañías farmacéuticas, imprentas y marcas.

Conozca más sobre las industrias para las que trabajamos

Para todo tipo de envases y embalajes

Gracias a su amplia gama de sistemas de inspección, EyeC permite que las empresas verifiquen la calidad de todo tipo de embalajes, entre ellos estuches, etiquetas, prospectos de medicamentos, embalajes flexibles y tubos.

Conozca más sobre los campos de aplicación de nuestros sistemas

Facilidad de uso y fiabilidad

Los sistemas de control de calidad de EyeC se desarrollan en estrecha cooperación con los usuarios, poniendo énfasis en la facilidad de uso y la fiabilidad. Es por esta razón que los correctores, los operadores y los responsables de calidad prefieran trabajar con nuestras soluciones.

En concordancia con las normas vigentes

Nuestros softwares se desarrollan en concordancia con las normas GMP, GAMP 5, ISO 9001: 2008 válidas y contienen todas las funciones necesarias para una verificación según las directivas detalladas en la norma FDA 21 CFR Parte 11.

A la vanguardia de la tecnología

Decidirse por EyeC significa invertir en una solución a largo plazo, líder en tecnología de inspección y fácilmente adaptable a sus necesidades. Nuestras soluciones modulares le permiten en cualquier momento agregar nuevas opciones a sus sistemas. Nuestras actualizaciones de software mejoran periódicamente el desempeño. Ud. se asegura de que cumple con los requisitos del mercado y se beneficia siempre de lo último en tecnología punta.

Amplio apoyo a nuestros clientes

EyeC le brinda mucho más que una tecnología líder en la inspección de la impresión. Nuestros equipos de venta y soporte tambíen le asesoran y apoyan en todo el mundo, en cada fase de su proyecto: desde la definición del proyecto, hasta la instalación de sus sistemas, la formación de los usuarios y el mantenimiento de los equipos. Optar por EyeC es elegir un socio de confianza.

Innovación como estímulo

Empresa privada, EyeC fue fundada en el 2002 por tres expertos del área de procesado de imágenes: Ansgar Kaupp, Dirk Lütjens y Sören Springmann. Desde entonces la empresa creció rápidamente hasta convertirse en un líder en tecnología de inspección de la impresión. La clave de nuestro éxito: una cultura innovadora, un personal altamente calificado, así como clientes leales.

Presencia mundial

Con sede central en Hamburgo (Alemania) y distribuidores en más de 22 países, EyeC le ayuda en todo el mundo a mejorar su calidad de impresión.

Contáctenos

¡Sea parte de un equipo innovador e internacional!

EyeC está siempre en la búsqueda de personas talentosas y comprometidas. ¿Está Ud. interesado en un puesto de trabajo atractivo en una empresa internacional, innovadora y líder en el mercado? ¿Quiere saber cómo somos la gente de EyeC? Entonces haga clic en el enlace de abajo a fin de descubrir nuestras ofertas de empleo y conocer algunos de nuestros entusiastas y abiertos empleados.

Descubra las oportunidades profesionales que EyeC te ofrece

Contáctenos Solicitar demo

Compartir o imprimir la página

Elija unos de los servicios a continuación:

Protección de datos

Por favor, elija su idioma: