Experto en sistemas de visión artificial para la inspección de la impresión y el control de calidad - EyeC

Sobre EyeC

Experto en sistemas de visión artificial para la inspección de la impresión y el control de calidad

Ya sean cajas, estuches, etiquetas, prospectos, envases flexibles o tubos: los sistemas de inspección de EyeC le aportan una seguridad total en cuento a la calidad de sus archivos y productos impresos

¿Por qué EyeC?

EyeC es el único proveedor capaz de garantizar la calidad de sus impresos a lo largo del proceso de fabricación, desde el primer archivo gráfico hasta el producto final. Brindamos soluciones de inspección del diseño gráfico y sistemas de control de la calidad de impresión que son fáciles de usar, rápidos y precisos. Ayudamos a nuestros clientes en todo el mundo a implementar procesos de control de calidad excepcionales.

 

Exhaustivo

Sistemas de inspección para la totalidad de su proceso de producción

Descubra nuestros productos

Fácil de usar

Sistemas de inspección fáciles de usar y ultrarrápidos

Solicite más información

Glocal

Red global con socios locales

Contáctenos en todo el mundo

¿Por qué automatizar el control de la calidad de impresión?

Con los sistemas de inspección de EyeC, Usted controla de forma automática, fácil y rápida la calidad de impresión de sus embalajes e impresos. Detecta los errores y defectos de impresión antes de que le ocasionen pérdidas y consigue un retorno sobre la inversión que va más allá del simple control de calidad.

 

Confianza total

No deje escaparle ningún error o defecto

Aumento de la productividad

Detecte y resuelva los problemas de forma rápida y automática

Reducción de residuos

Evita las reimpresiones y limita la sobreproducción

Reducción de costes

Produce de forma mucho más eficiente

Mayor satisfacción

Sin reclamaciones, sin quejas, sin demoras

Nuevas posibilidades

Cumpla los requisitos de los mercados más exigentes

Para empresas comprometidas con la calidad

En todo el mundo, hay más de 1.800 sistemas de inspección de EyeC en uso en las principales farmacéuticas, imprentas, empresas de cosméticos y fabricantes de alimentos de 51 países

  • 20 de las 25 principales farmacéuticas del mundo confían su control de calidad a los sistemas de inspección de EyeC.
  • El software de EyeC se desarrolla de conformidad con las normas aplicables ISO 9001:2015, GMP y GAMP 5, e incluye todas las funciones necesarias para una validación según las directivas detalladas en la norma 21 CFR parte 11 de la FDA.

Descubra nuestras soluciones para su industria Léase los testimonios de nuestros clientes

Para usted, en todo el mundo

Con más de 60 empleados en Hamburgo (Alemania) y distribuidores y servicios técnicos en más de 20 países, nos comprometemos cada día para ayudar nuestros clientes de todo el mundo a garantizar la calidad de impresión de sus productos.

Por ejemplo, EyeC empezó a vender sus soluciones en España a través de la empresa Sercoyse, SL, hace ya más de diez años. Está también representado en Chile por la empresa Walbaum Representaciones, mientras que EyeC America da soporte al resto de los países de América Latina.

Contáctenos para ver cómo le podemos ayudar

Más de 15 años de experiencia

En 2002, el Dr. Ansgar Kaupp (Doctorado en Ingeniería Eléctrica), Dirk Lütjens (Maestría en Ingeniería Eléctrica) y Sören Springmann (Maestría en Ingeniería Informática) fundaron EyeC GmbH en Alemania.

Lo que comenzó como una startup en Hamburgo rápidamente se convirtió en uno de los líderes mundiales en innovación en el campo de las tecnologías de visión artificial. La clave de nuestro éxito: una fuerte cultura de innovación, empleados altamente cualificados y experimentados, así como una relación de confianza con nuestros clientes.

Forme parte de nuestro equipo

Contáctenos Solicitar demo

Compartir o imprimir la página

Elija unos de los servicios a continuación:

Por favor, elija su idioma: