Pre-impresión

Inspección de pre-impresión

Sus desafíos

Los departamentos de pre-impresión tienen un rol decisivo para satisfacer las expectativas de los clientes respecto al producto impreso, ya que se ocupan de que no haya ningún error antes de ejecutar la impresión. Cada error no detectado en esta etapa significa un desperdicio de material así como de tiempo de funcionamiento de la máquina y conlleva retrasos en la impresión e insatisfacción en el cliente.

Por eso es indispensable una verificación en la etapa de pre-impresión. Pero la revisión manual no es la mejor solución, ya que es una tarea compleja, tediosa, que lleva demasiado tiempo e implica un elevado riesgo de errores, pudiendo no satisfacer las exigencias requeridas para ser realmente competitivo.

Que les ofrecemos

El EyeC Proofiler Graphic permite una revisión rápida y sencilla de los datos de impresión. El sistema de inspección de pre-impresión compara digitalmente dos versiones de un archivo y asegura que en la etapa de pre-impresión no se hayan producido errores o cambios involuntarios. El sistema verifica el archivo listo para impresión o excluido, comparándolo con el original aprobado por el cliente, de forma que ya se detecten los errores antes de la confección de las placas de impresión.

Al asegurar el proceso de pre-impresión, usted puede mejorar su calidad de impresión, ahorrar un tiempo y dinero valiosos e impedir que se haga una impresión perfecta con un diseño equivocado.

Contáctenos Solicitar demo

Compartir o imprimir la página

Elija unos de los servicios a continuación:

Protección de datos

Por favor, elija su idioma: