Sistemas de inspección para imprentas - EyeC

Imprentas

Sistemas de inspección para imprentas

Sus desafíos

La calidad es una estrategia para imponerse a la competencia. Las imprentas que entregan puntualmente sus pedidos con una calidad probada, no solo tendrán satisfechos a sus clientes, sino que además podrán acceder a mercados que exijan un alto nivel de calidad, como por ejemplo, las empresas farmacéuticas, y las de productos de consumo y/o de bienes de lujo.

Sin embargo, para que dicha calidad valga la pena, las imprentas no pueden permitirse pasar horas revisando la mercadería impresa o haciendo costosas re-impresiones. Necesitan soluciones que permitan una detección temprana y rápida de los errores y al mismo tiempo permitan el ahorro de material y también minimizar el paro de la máquina.

Que les ofrecemos

Los sistemas de inspección EyeC aseguran la detección de los defectos de impresión antes de que generen pérdidas. Proporcionan una solución rápida y precisa para verificar la calidad del embalaje impreso en cada una de las etapas de producción: en la pre-impresión, durante la impresión y en el acabado.

Ya sea que fabrique envases plegables, etiquetas, folletos informativos para pacientes, envases flexibles o envases cilíndricos, los sistemas EyeC le ayudan a reducir el descarte de material, a ahorrar tiempo y mejorar la calidad de su producción. Por lo tanto, ofrecen un enfoque intuitivo que mejora la satisfacción del usuario y hace que los procesos de producción funcionen con menos problemas.

Contáctenos Solicitar demo

Compartir o imprimir la página

Elija unos de los servicios a continuación:

Protección de datos

Por favor, elija su idioma: