Sistemas de inspección de envases de medicamentosSistemas de inspección para la industria de embalajes y de impresión - EyeC

Farmacia

Sistemas de inspección de envases de medicamentos

Una solución probada en la industria farmacéutica, EyeC ofrece sistemas de inspección de ilustraciones artísticas e impresiones fáciles de usar e innovadores. Nuestras soluciones le ayudan a realizar controles de calidad eficientes y fiables en cada una de las etapas de producción y así evitar la retirada de productos.

Aprenda con nuestro software de comparación de archivos a controlar sus archivos desde la primera ilustración hasta el último archivo de preimpresión. Con nuestras soluciones de comprobación de muestras de impresión, garantice la calidad de sus productos impresos antes de enviarlos a la línea de producción.

Descargue catálogo

Controles de calidad fiables

Les systèmes d’EyeC ont été conçus dans une optique de fiabilité, de rapidité et de simplicité d’utilisation. Ils vérifient la qualité des fichiers ou des imprimés en les comparant à un ou plusieurs fichiers de référence. En plus de la vérification du texte et des graphiques, EyeC offre plusieurs options telles que le contrôle du Braille, le contrôle des codes 1D et 2D ou la mesure des écarts de couleurs. Nos systèmes détectent automatiquement toutes les poses et inspectent leur contenu complet en un seul cycle de contrôle et en un temps record. Les différences sont signalées avec une grande précision. Un rapport complet d’inspection est délivré à la fin du contrôle.

Procesos de inspección seguros

El sistema de inspección fuera de línea EyeC Proofiler  adopta los últimos requisitos en cuanto a la reglamentación de integridad de datos (data integrity), seguridad de datos y registro de auditoría. Aumenta la seguridad de los controles de calidad gracias a procesos cerrados y una base de datos segura. Un flujo de trabajo farmacéutico exclusivo facilita la integración de nuestros sistemas de inspección en procesos existentes. El EyeC Audit Trail Viewer permite una fácil revisión del registro de auditoría basado en filtros personalizables. Al utilizar nuestros sistemas, evita la retirada de productos, realiza controles de calidad rápidos y automatizados, aumenta la seguridad de sus datos y procesos, y se prepara bien para las auditorías.

Cumplimiento de las directrices farmacéuticas

Hemos sido socios de operadores de la industria farmacéutica y de la impresión desde hace muchos años, por ello entendemos los desafíos que nuestros clientes encuentran al actuar a nivel internacional y los apoyamos en el cumplimiento de las normas de regulación. Con nuestro paquete de Validation Support, proporcionamos asistencia concreta para la validación de los procesos de inspección de acuerdo con los requisitos aplicables de las BPF.

El software EyeC también cumple todos los requisitos de los sistemas configurables de acuerdo con la categoría 4 de GAMP5 y contiene todas las funciones necesarias para un control de acuerdo con las directrices establecidas en el Título 21 CFR Parte 11 de los Estados Unidos. Además, el EyeC está certificado voluntariamente y por iniciativa propia según la norma DIN EN ISO 9001:2015. La totalidad de la operación, la producción y el desarrollo del software cumplen con las normas de calidad actuales.

Contáctenos

nach oben

Solicitar demo

nach oben
Suscribir  Cancelar 
nach oben

Compartir o imprimir la página

Elija unos de los servicios a continuación:

Por favor, elija su idioma: