Farmacia

Sistemas de inspección de envases de medicamentos

Sus desafíos

La verificación de los contenidos y la aseguración de la calidad son esenciales para la industria farmacéutica. Errores tales como informaciones ilegibles, erróneas o incompletas en los prospectos, envases o etiquetas, pueden tener consecuencias peligrosas para la vida de los pacientes. Debido a ello, las empresas farmacéuticas frecuentemente están expuestas a elevados riesgos de responsabilidad civil por el producto y graves daños de imagen de marca.

Que les ofrecemos

Los sistemas de inspección de EyeC ofrecen una solución fiable para el control de la calidad en cada paso del proceso de producción: durante la etapa de proyecto y su aprobación, en la imprenta, y durante la inspección de recepción de la mercancía. Los sistemas ayudan a evitar errores de operación, reducen el tiempo de inspección, aumentando la calidad. Así pues, el proceso de producción transcurre con menos dificultades, con un enfoque intuitivo y mejorando la satisfacción del operador.

El software de EyeC se desarrolla acorde con las normas ISO 9001, GMP y GAMP 5 válidas y contiene todas las funciones necesarias para una verificación, según las directivas detalladas en la norma FDA 21 CFR Parte 11. Apoyamos adicionalmente a nuestros clientes del sector farmacéutico en la fase de validación con nuestro Validation Support Package.

Contáctenos Solicitar demo

Compartir o imprimir la página

Elija unos de los servicios a continuación:

Protección de datos

Por favor, elija su idioma: