Sistemas de inspección para estudios de diseño/publicidad - EyeC

Diseño gráfico y publicidad

Sistemas de inspección para estudios de diseño y agencias de publicidad

Sus desafíos

Las grandes ideas se reducen a nada si no se ejecutan bien. Sin embargo, debido a la creciente complejidad de los materiales de embalaje, el riesgo de errores se ha incrementado.

Para mantener satisfechos a los clientes, los estudios de diseño y agencias de publicidad deben ocuparse con frecuencia de largas y tediosas horas de controles, desde el primer borrador, hasta el producto final. Cualquier error o modificación olvidada conduce a una nueva revisión, que a su vez, aumenta la frustración del equipo, disminuye la satisfacción del cliente y reduce la rentabilidad. Si a todo ello, se añade la gran presión competitiva y de plazos de entrega, para las agencias se vuelve indispensable buscar soluciones  que mejoren la eficiencia y la calidad de sus procesos.

Que les ofrecemos

Los sistemas de inspección de EyeC garantizan que los documentos de impresión, así como los embalajes impresos no presenten errores. Nuestros sistemas de inspección del diseño gráfico ofrecen una solución rápida y precisa para verificar las modificaciones de los proyectos y las lecturas de corrección.

Nuestros sistemas reducen la cuota de errores y al mismo tiempo simplifican y agilizan el proceso de trabajo. Aumentan la calidad y al mismo tiempo ahorran tiempo y dinero, de modo que las agencias tienen la posibilidad de centrarse en lo que debe ser su objetivo: ser creativos.

Contáctenos Solicitar demo

Compartir o imprimir la página

Elija unos de los servicios a continuación:

Política de privacidad

Por favor, elija su idioma: