Sistemas de inspección de embalajes de alimentos y bebidas - EyeC

Alimentos y bebidas

Inspección de la impresión de embalajes para alimentos y bebidas

Sus desafíos

Debido a las disposiciones y a los controles cada vez más estrictos sobre las informaciones en los embalajes de alimentos y bebidas, los fabricantes de productos alimenticios tienen una gran responsabilidad, similar a la de la industria farmacéutica. Pero el sector de los alimentos trabaja con un abanico de productos mayor y muy variado, cuyas informaciones se modifican constantemente. Las cadenas de suministros en este sector son también más largas y el producto debe proveerse de forma más rápida, lo que genera un mayor riesgo de errores si lo comparamos con otras industrias.

Los errores en las informaciones sobre los elementos nutricionales, en caso de indicaciones de advertencia establecidas por ley (alergénicos, productos genéticamente modificados, etc.) o informaciones sobre el almacenamiento o la preparación, pueden conducir a retiradas de producto del mercado, lo cual no solo es muy caro, sino que daña la imagen de marca y empresa. Debido a la gran competencia en los precios, los fabricantes de alimentos intentan minimizar estos riesgos y reducir simultáneamente los costes.

Que les ofrecemos

Los sistemas de inspección de EyeC aseguran que los materiales de embalaje satisfagan los requisitos de calidad y al mismo tiempo, garantizan un proceso de inspección ágil, sencillo y sin problemas. Proporcionan una verificación de la calidad rápida y precisa de los embalajes impresos en cada uno de los pasos de producción: durante la etapa de proyecto y su aprobación, en la imprenta o durante la inspección de recepción de la mercancía. Los sistemas protegen la imagen de la marca, aumentan la calidad y reducen el tiempo de inspección, acelerando del tiempo de comercialización. Ofrecen un enfoque intuitivo, mejorando la satisfacción del usuario.

El software de EyeC  se fabrica de conformidad con las directrices ISO 9001, GMP y GAMP 5 y contiene todas las funciones necesarias para una verificación según las directrices establecidas en la norma FDA 21 CFR Parte 11.

Contáctenos Solicitar demo

Compartir o imprimir la página

Elija unos de los servicios a continuación:

Política de privacidad

Por favor, elija su idioma: