¿Sabía que...? 15 curiosidades de EyeC - EyeC

¿Sabía que...? 15 curiosidades de EyeC

27.10.2017

Este año EyeC GmbH celebra su 15º aniversario. Lo que comenzó en 2002 como una start-up de Hamburgo, se ha convertido con los años en una empresa conocida y de éxito internacional, dedicada al control de calidad de las impresiones. Con motivo de dicha celebración, nuestros tres directores generales, Ansgar Kaupp, Dirk Lütjens y Sören Springmann, repasan los últimos años y comparten 15 curiosidades de EyeC.

¿Sabía que …

1. … EyeC dio sus primeros pasos en el salón del amigo Bodo? Puesto que iba a pasar un año en el extranjero, les ofreció a sus amigos Ansgar, Dirk y Sören su apartamento en Ahrensburg.

2. … nuestra primera inversión fue una máquina de expreso? Los directivos también recibieron formación por parte del propietario de un restaurante italiano sobre la preparación de especialidades de café.

3. … el rojo frambuesa se ha convertido en nuestro color corporativo para que nuestros sistemas —comparativamente pequeños— se puedan ver rápidamente en las grandes salas de producción?

4. … en tan solo seis semanas después de la primera reunión con nuestro primer cliente desarrollamos un prototipo del Proofiler?

5. … los tres directivos se implicaron en el desarrollo de nuestro primer sistema de inspección? Dirk desarrolló la interfaz de usuario, Ansgar el detector de imagen y Sören la detección de errores.

6. … la primera vez que presentamos nuestras soluciones de inspección en el Labelexpo Europe 2003 fue un año después de la fundación de la emrpesa?

7. … hay alguna lógica detrás del nombre de nuestra empresa? "EyeC? Oh, I see!"

8. … el desarrollo de la inspección del Braille es tan antiguo como Tobias, el hijo de Dirk (nacido en 2004)?

9. … Dirk desarrolló en solo una hora el proceso de inspección para un escáner Lithec durante la feria Drupa 2008 y comenzó la colaboración con KBA?

10. … nuestro logotipo representa una pupila con una ceja?

11. … nuestros desarrolladores han escrito en total más de 3 millones de líneas de código para nuestro software de inspección?

12. … incluso hemos desarrollado una solución de inspección para un eclipse solar ;-) ?

13. … no solo nuestro ProofRunner funciona extremadamente rápido, también nuestro equipo de corredores, que suele participar en numerosas carreras y maratones?

14. … nuestro equipo viaja por todo el mundo para instalar nuestros sistemas, incluso han llegado a dormir en una yurta en Kazajstán?

15. … actualmente hay más de 1.600 sistemas de inspección de EyeC en 51 países?

Contáctenos Solicitar demo

Compartir o imprimir la página

Elija unos de los servicios a continuación:

Protección de datos

Por favor, elija su idioma: