Quality Link ofrece control de calidad perfecto conectando la impresora y la rebobinadora - EyeC

Quality Link ofrece control de calidad perfecto conectando la impresora y la rebobinadora

4.12.2017

Con el nuevo EyeC Quality Link, las imprentas pueden reducir los desperdicios y aumentar su calidad de impresión y productividad con un único sistema de inspección. El sistema de EyeC utiliza la información de control de calidad de la impresora para trabajar con la rebobinadora. Como resultado, las imprentas pueden disfrutarde un control de calidad total sin tener que instalar sistemas de inspección independientes en su prensa y en su rebobinadora.

Instalado en la prensa, el sistema de inspección en línea de EyeC controla el 100 % de los productos impresos en tiempo real y a la máxima velocidad de producción. Durante la impresión, se verifican todas las etiquetas e inmediatamente se muestran los defectos, lo que permite una rápida intervención en la impresora. El sistema de inspección cuenta las etiquetas que se pueden utilizar para que la impresora imprima la cantidad exacta de etiquetas necesarias indicadas en la orden del cliente. La sobreproducción ya no es necesaria.

Con la ayuda del EyeC Quality Manager, los datos de la inspección se pueden evaluar en una estación de trabajo independiente de la unidad de procesamiento. Aquí el empleado de control de calidad tiene la posibilidad de aprobar las desviaciones o defectos menores. Como tiene una visión general de todo el pedido, puede tomar sus decisiones con respecto a los requisitos de calidad exigidos por el cliente, así como del material que se entregará. Así se verificará cada rollo impreso, se evitarán paradas innecesarias en la rebobinadora y se cumplirá con la cantidad de material acordado para la entrega.

Los datos aprobados se utilizan luego para eliminar de manera rápida y eficiente las etiquetas defectuosas. El EyeC Finishing Manager detiene automáticamente la rebobinadora en la posición donde debe reemplazarse la etiqueta defectuosa. Debido a la menor cantidad de paradas, la máquina puede funcionar a la velocidad máxima y el operador puede trabajar más rápido y de manera más eficiente. Además, se garantiza a los clientes que únicamente se les entregarán productos impecables.

Contáctenos Solicitar demo

Compartir o imprimir la página

Elija unos de los servicios a continuación:

Política de privacidad

Por favor, elija su idioma: