Nuevo flujo de trabajo de EyeC para la industria farmacéutica - EyeC

Nuevo flujo de trabajo de EyeC para la industria farmacéutica

4.06.2018

El sistema de inspección fuera de línea EyeC Proofiler adopta ahora los últimos requisitos en cuanto a la reglamentación de integridad de datos (data integrity), seguridad de datos y registro de auditoría. Así, con la versión 3.4 del sistema de EyeC, las compañías farmacéuticas no solo realizan un control de calidad rápido y automatizado de sus envases e impresos, sino también incrementan la seguridad de sus datos y procesos. Durante las auditorías, dichos datos se presentan de forma concisa y además son de fácil localización.

 


Mejoras en la seguridad de datos y en el Registro de Auditoría

En el registro de auditoría del EyeC Proofiler se guardan todos los datos necesarios para una auditoría. En una compañía farmacéutica, la inspección solo puede iniciarse tras introducir los datos del pedido. Se protocolizan todos los escaneos efectuados durante el proceso de inspección, incluidos los escaneos múltiples. De este modo, las compañías farmacéuticas pueden garantizar la transparencia y la trazabilidad de sus procesos de control.

 
Integridad de datos garantizada

A petición del cliente, el sistema de inspección puede archivar automáticamente todos los datos generados durante el escaneo de muestras, incluyendo todas las imágenes escaneadas, antes de su visualización, para imposibilitar manipulaciones. Asimismo, el sistema de inspección tiene una nueva función de inserción de comentarios que obliga a notificar las razones de escaneos múltiples o los cambios de parámetros de inspección.

 
Doble control para procesos aún más seguros

Según el principio de revisión múltiple, el EyeC Proofiler permite un doble control: un segundo usuario controla la evaluación del primer revisor. El segundo revisor puede verificar la inspección ya efectuada en el informe de inspección o controlar en la interfaz de usuario del Proofiler y, si es necesario, exigir modificaciones.

Visualización sencilla y clara para auditorias y verificaciones de registros de auditoría

La nueva versión del Proofiler organiza claramente todos los datos de una inspección en el registro de auditoría. Los datos están protegidos y no pueden modificarse. El registro de auditoría es un archivo CSV con una estructura clara y que puede filtrarse por categorías y evaluaciones. Las incidencias críticas se detectan de inmediato durante la verificación del registro de auditoría y pueden comentarse. Gracias a su presentación mejorada se ahorra un tiempo considerable durante los controles de procesos y las auditorías.

Contáctenos Solicitar demo

Compartir o imprimir la página

Elija unos de los servicios a continuación:

Por favor, elija su idioma: