nuevo EyeC ProofBook controla la calidad de documentos de múltiples páginas, con aún más rapidez y precisión - EyeC

nuevo EyeC ProofBook controla la calidad de documentos de múltiples páginas, con aún más rapidez y precisión

12.06.2018

Con la nueva versión del EyeC ProofBook, las imprentas y sus clientes pueden inspeccionar documentos de múltiples páginas, como folletos, prospectos, libros y catálogos con aún más rapidez y precisión. Un nuevo y potente escáner, así como un algoritmo mejorado permiten realizar una inspección 5 veces más rápida que el modelo anterior.

El nuevo EyeC ProofBook escanea y verifica hasta 20 páginas por minuto a 300 ppp. El sistema compara ambas caras del documento con el original aprobado (PDF) e indica al usuario las páginas que tienen desviaciones y necesitan su evaluación. La intuitiva interfaz de usuario — disponible en varios idiomas, incluido el castellano — permite realizar una inspección completa y fiable en sólo unos clics. El informe de inspección generado por el sistema facilita el seguimiento y la comunicación de los resultados del control calidad.

El EyeC ProofBook dispone de un escáner dúplex con un alimentador automático con capacidad para hasta 200 páginas. El sistema escanea e inspecciona documentos de tamaños DIN A6 a DIN A3 con hasta 600 ppp y puede tratar papel desde 35 hasta 128 g/m2. Además, su funcionamiento como escáner plano permite controlar la calidad de impresión de muestras tales como estuches, etiquetas, prospectos o embalajes flexibles. La adición de opciones de software aporta además nuevas funciones al sistema, como la lectura de códigos 1D o 2D, en cualquier momento y sin cambiar el hardware.

Contáctenos Solicitar demo

Compartir o imprimir la página

Elija unos de los servicios a continuación:

Por favor, elija su idioma: