EyeC inaugura sede en México y gana un socio local en Uruguay - EyeC

EyeC inaugura sede en México y gana un socio local en Uruguay

22.10.2018

De forma inmediata, EyeC amplía su red de ventas y de socios colaboradores en América.  Los expertos en inspección de la calidad de impresión ya disponen de una oficina en México y de un socio local para Uruguay y Paraguay.

Debido a la creciente demanda, EyeC inaugura una sede de servicio técnico y de ventas en México. Roy Jiménez Cuevas se ocupará del servicio técnico y de las ventas para los clientes mexicanos con efecto inmediato. Roy ha sido técnico de los clientes latinoamericanos de EyeC-America durante seis años. Antes de trabajar en EyeC, trabajó en la industria de las artes gráficas durante seis años y en control de calidad durante más de diez años.

Servicios y Afilados Industriales S.R.L., de Montevideo, se responsabilizará ahora del servicio técnico y de ventas de EyeC para Uruguay y Paraguay. Esta empresa es una reconocida conocida proveedora de la industria de impresión local. El Director gerente, Walter Gopar Viglietti, aporta más de cuarenta años de experiencia en la industria de las artes gráficas, veinte de los cuales como director gerente.

"Nuestra expansión responde a la creciente y rápida demanda de América Latina, ahora podemos ofrecer servicio y asesoramiento de óptimo nivel a nuestros clientes latinoamericanos," afirma el Dr. Jürgen Klicker, CEO de EyeC-America. "Nuestros clientes valoran nuestra calidad 'made in Germany' tanto como nuestro apoyo local de primer nivel. Estamos encantados de poder ahora también garantizar nuestra proximidad a los clientes de México, Uruguay y Paraguay".

Contáctenos Solicitar demo

Compartir o imprimir la página

Elija unos de los servicios a continuación:

Por favor, elija su idioma: