EyeC amplía su gama de productos para pruebas de muestras de impresión en formato medio - EyeC

EyeC amplía su gama de productos para pruebas de muestras de impresión en formato medio

8.04.2019

EyeC amplía su gama de sistemas de inspección fuera de línea para el control de muestras de impresión de tamaño medio. Con el EyeC Proofiler 900 DT puede realizar pruebas de muestras de impresión de todo tipo de productos impresos, como folletos, embalajes flexibles y hojas impresas de cajas plegables, en formato de 915 x 635 mm (36" x 25").

La serie Proofiler DT permite realizar controles regulares de la calidad de muestras impresas provenientes de varias máquinas durante la impresión, así como durante el control de calidad de salida o entrada. El sistema detecta todos los defectos de impresión relevantes en un tiempo mínimo y ofrece resultados rastreables, que se documentan en un informe completo de inspección. En una sola inspección se realiza un control calidad completo: se comprueban simultáneamente con un solo equipo textos, gráficos, Braille, así como códigos 1D y 2D o mediciones de distancias. La Scan Station opcional para la serie Proofiler DT mejora también la flexibilidad de cada una de las fases de control de calidad. En la nueva interfaz de usuario, el escaneado es ahora independiente del proceso de inspección y aprobación en tiempo y lugar. De este modo, el proceso de inspección puede adaptarse aún más a los procesos de trabajo existentes.

"Con el Proofiler 900 DT ofrecemos a los impresores y a sus clientes una solución rápida, fácil de usar y económica para la inspección de hojas impresas en formato A1", señala Oliver Peitzner, Product Manager EyeC Proofiler. "Además, somos el único proveedor que permite la inspección de Braille, incluyendo medición de la altura según la Directiva ISO, a la vez que otras inspecciones para todo tipo de tamaños de muestras, desde A4 hasta gran formato. El control de calidad es más seguro, más eficiente y más flexible, y el doble de rápido que soluciones de inspección de impresiones comparables."

Contáctenos Solicitar demo

Compartir o imprimir la página

Elija unos de los servicios a continuación:

Por favor, elija su idioma: