Inspección y verificación de códigos de barras 1D y 2D - EyeC

Verificación de Códigos 1D y 2D

Controle fácilmente la calidad de sus códigos de barras, códigos Data Matrix y códigos QR con los sistemas de inspección EyeC

Con las soluciones EyeC, compruebe fácilmente la calidad de los códigos 1D y 2D, como códigos de barras, códigos Data Matrix y códigos QR, en sus materiales de embalaje. Esta opción está disponible para la mayoría de los productos EyeC, lo que le permite verificar la calidad de sus códigos en cada etapa de la producción.

 

Inspección de códigos de barras en archivos PDF

En la preimpresión, junto con el EyeC Proofiler Graphic, la opción “Inspección de códigos” lee, muestra y compara el contenido de los códigos 1D y 2D con la prueba firmada (archivo PDF). También verifica la descodificabilidad y la calidad de cada código (Grading). Todo ello, en todos los elementos de sus archivos PDF y al mismo tiempo que los demás controles realizados por el Proofiler Graphic.

 

Verificación de códigos de barras en muestras impresas

En la imprenta o en el laboratorio de recepción de la mercancía, junto con los sistemas de inspección fuera de línea de EyeC, la opción "Lectura de códigos" lee y muestra el contenido de sus códigos en sus muestras impresas y lo comprueba con la prueba firmada (archivo PDF). Además, la opción "Evaluación de códigos” verifica la descodificación y la calidad de cada código (Grading). Como resultado, se realiza un análisis de muestras completo con una única herramienta y en un único ciclo de inspección.

 

Lectura de códigos de barras para toda la tirada

En la imprenta, junto con el EyeC ProofRunner, la opción “Lectura de códigos” lee y muestra el contenido de sus códigos en todos los artículos impresos durante la impresión o el acabado. El sistema de inspección en línea lee códigos estáticos y variables y le advierte si un código no es legible. En el caso de los códigos variables, también puede identificar duplicados o realizar la inspección según una lógica determinada (por ejemplo, códigos en curso). El contenido de los códigos de variables inspeccionados se guarda y se puede utilizar para otros procesos.

Controle y supervise fácilmente sus códigos 1D y 2D con los sistemas de inspección EyeC. ¡Hable con nosotros si desea saber más!

 

 

Contáctenos Solicitar demo

Compartir o imprimir la página

Elija unos de los servicios a continuación:

Por favor, elija su idioma: