Prospectos

Sistemas de inspección para prospectos de alta calidad y sin errores

Los prospectos son cruciales para el uso correcto de un producto, especialmente si se trata de medicamentos. Plantean un desafío especial incluso para el lector de correcciones más avezado: El tamaño de la fuente, no sólo es pequeño, sinó que además, se utiliza un papel extremadamente ligero y por ambos lados. Por lo tanto, los controles manuales pueden durar horas, sobre todo cuando hay que verificar en diferentes idiomas. Con los sistemas de inspección de EyeC, este proceso tan largo se reduce a unos pocos minutos, asegurando al mismo tiempo que el diseño, la producción y la entrega de los prospectos se realice sin errores y en alta calidad.

Nuestros sistemas son adecuados para la inspección de todo tipo de prospectos. Ayudan a empresas farmacéuticas, marcas, agencias de diseño e imprentas, en la verificación del contenido y a evitar mezclas entre  tipos de productos, reclamaciones y posibles retiradas de mercado de productos, a la vez que se ahorra tiempo y se reducen costes

Desde el primer diseño hasta el producto terminado, los sistemas de inspección de EyeC ofrecen un control de calidad total de sus prospectos: durante la creación y la aprobación del diseño con el EyeC Proofiler Content, en la etapa previa a la impresión con el EyeC Proofiler Graphic, durante la aprobación de la impresión y la verificación de recepción con el EyeC Proofiler y durante el proceso de producción y el procesado posterior con el EyeC ProofRunner Leaflet.

A diferencia de cualquier otro sistema en el mercado, los sistemas de inspección de EyeC gestionan sin problema la transparencia del reverso del prospecto, incluso con papel de 35g/m². Los sistemas encuentran los defectos más pequeños sin entorpecer el trabajo del operador con “falsos defectos”. Ya sean fuentes pequeñas o diferentes idiomas y/o alfabetos, no se le escapa nada a los sistemas EyeC.

Contáctenos Solicitar demo

Compartir o imprimir la página

Elija unos de los servicios a continuación:

Protección de datos

Por favor, elija su idioma: