Etiquetas

Sistemas de inspección para etiquetas de alta calidad, sin errores

Las etiquetas autoadhesivas se utilizan en una gran variedad de industrias y tienen muchas aplicaciones. Algunas tienen un diseño muy sencillo y son baratas; otras en cambio son muy complicadas y de elevado coste. Las soluciones de EyeC garantizan una elevada calidad y sin errores en el diseño, en la producción y en la entrega del producto terminado.

Nuestros sistemas son adecuados para inspeccionar etiquetas de cualquier industria, incluyendo productos farmacéuticos, bebidas, cosméticos y artículos de higiene. Ayudan a las empresas farmacéuticas, fabricantes de artículos de marca y a las agencias de diseño a evitar mezclas entre tipos de productos, reclamaciones o posibles retiradas del mercado de producto, así como a ahorrar tiempo y reducir los costes de calidad.

Desde el primer diseño, hasta la etiqueta terminada, los sistemas de inspección de EyeC ofrecen un control de calidad total: durante la confección y la aprobación del diseño con el EyeC Proofiler Content, en la etapa de pre-impresión con el EyeC Proofiler Graphic, durante la aprobación de la impresión y la inspección de recepción del producto con el EyeC Proofiler y durante el proceso de producción en la prensa de impresión o el procesado posterior con el EyeC ProofRunner Label.

Contáctenos Solicitar demo

Compartir o imprimir la página

Elija unos de los servicios a continuación:

Protección de datos

Por favor, elija su idioma: