Sistemas de inspección de estuches plegables - EyeC

Estuches

Sistemas de inspección para estuches de alta calidad, sin errores

Los estuches son decisivos tanto para fomentar y reforzar la imagen de la marca como también para satisfacer a los consumidores. Ya sean para la industria farmacéutica, de alimentación, de cosméticos o del tabaco, los sistemas de inspección de EyeC garantizan una elevada calidad y sin errores en el diseño, la producción y en la entrega del producto.

Nuestros sistemas ayudan a las empresas farmacéuticas, las agencias de diseño y a los fabricantes de estuches a evitar mezclas entre tipos de productos, reclamaciones, posibles retiradas de productos del mercado y a ahorrar tiempo y material, así como a reducir los costes de calidad. Desde el primer diseño hasta el estuche impreso, los sistemas de inspección de EyeC garantizan un control de calidad completo y sin problemas.

El EyeC Proofiler Content asegura la calidad durante el diseño y la aprobación del mismo, mientras que el EyeC Proofiler Graphic revisa las modificaciones que se realizan en la etapa de pre-impresión. El EyeC Proofiler simplifica la aprobación de la impresión y permite en todo momento un control de calidad en la imprenta o en la inspección de recepción del producto. El EyeC ProofRunner controla toda la producción en la prensa de impresión y la máquina de pegado de envases, o como máquina de inspección y clasificadora independiente.

Contáctenos Solicitar demo

Compartir o imprimir la página

Elija unos de los servicios a continuación:

Por favor, elija su idioma: