Inspección de Braille para embalajes farmacéuticos - EyeC

Inspección de Braille

Realiza un control calidad del Braille rápido y preciso con los sistemas de inspección EyeC

Si diseña, produce o utiliza embalajes farmacéuticos, en algún momento deberá verificar que el Braille tenga el contenido, el diseño y la ubicación correctos, de acuerdo con los estándares establecidos, como son la norma de espaciado medio en Braille de Marburg y la ISO 17351. Si cuentan con la opción de inspección de Braille, los sistemas de inspección EyeC pueden realizar estas tareas y asegurarse de que sus embalajes cumplan con las normas requeridas por la industria farmacéutica.

 

Inspección de Braille rápida y precisa

Así es como funciona nuestra inspección de Braille:

  • La opción funciona con todo el relieve y la impresión en Braille. Comprueba el Braille de la parte frontal del material de embalaje, donde se debe garantizar la sensibilidad al tacto.
  • La opción utiliza un PDF como prueba. El Braille puede configurarse en una página separada (según el Estándar ECMA para el grabado de Braille en cajas de cartón), o en una capa separada o color directo.
  • El sistema verifica el contenido en Braille en relación a la prueba del cliente, en cualquier idioma. Para su comodidad, también se muestra la traducción.
  • El sistema puede — en sólo una inspección — controlar la calidad de Braille y realizar otros controles como la verificación de textos y gráficos, ahorrándole aún más tiempo y dinero.
  • Al final del control se genera automáticamente un informe de inspección que le ayuda a hacer un seguimiento de los resultados de sus controles, y certifica la calidad así como la conformidad de sus embalajes con las normas Braille del mercado farmacéutico.

 

Inspección de Braille para sus muestras

Con la opción de inspección de Braille, el EyeC Proofiler puede comprobar la calidad del Braille en etiquetas o cajas:

  • Un relieve/impresión correctos (presencia y ausencia de puntos Braille)
  • Calidad del relieve con la sensibilidad táctil necesaria (medición y evaluación de la altura del punto según la Directiva ISO o las especificaciones en vigor)
  • Verificación del contenido en cualquier idioma (traducción del Braille y comparación con la prueba aportada por el cliente)
  • Posicionamiento correcto con respecto a la prueba aportada por el cliente
  • Cumplimiento de los convenios de espaciado en Braille como el Marburg Medium, Marburg Large, Standard American y Jumbo American.

 

Inspección de Braille para sus archivos PDF

Con la opción de inspección Braille Graphic, el EyeC Proofiler Graphic y el EyeC Proofiler pueden revisar sus archivos PDF:

  • Verificación del contenido en cualquier idioma (traducción del Braille y comparación con el PDF aportado por el cliente)
  • Ubicación correcta de la rejilla Braille
  • Cumplimiento de los convenios de espaciado en Braille como el Marburg Medium, Marburg Large, Standard American y Jumbo American.

Controle y supervise su Braille con toda confianza con los sistemas de inspección EyeC. ¡Contacte con nosotros si desea saber más!

 

 

 

Contáctenos Solicitar demo

Compartir o imprimir la página

Elija unos de los servicios a continuación:

Por favor, elija su idioma: