Sistema de inspección de la impresión para folletos - EyeC
EyeC ProofBook

EyeC ProofBook

El método más eficiente para controlar la calidad de sus folletos

Controla la calidad de documentos de múltiples páginas, fácil y eficazmente con el EyeC ProofBook. El sistema de inspección señala al operador las páginas que tienen desviaciones. Localiza su atención directamente sobre los puntos a verificar en documentos de varias páginas.

 

 



Un control de calidad rápido y fácil

Con ayuda del EyeC ProofBook realizará un control decalidad rápido y preciso de documentos de múltiples páginas tales como folletos, prospectos, manuales, catálogos, libros o cuadernillos de examen. El sistema verifica ambas caras de sus documentos en un solo ciclo de inspección y las compara con el original aprobado (PDF).

 

El ProofBook escanea e inspecciona hasta 20 páginas por minuto a 300 ppp. El sistema señala al operador las páginas que tienen desviaciones y necesitan su evaluación. ¡Sus revisiones de calidad nunca han sido tan rápidas y precisas!

Sencillo manejo de las muestras

El ProofBook combina la moderna tecnología deescaneado dúplex con un alimentador automático con capacidad para hasta 200 páginas. Así resulta más rápido y más fácil revisar todo tipo de muestras devarias páginas. El sistema escanea y revisa documentos de tamaño DIN A6 a DIN A3 con hasta 600 ppp y puede tratar papel desde 35 hasta 128 g/m2.

Una interfaz de fácil uso

El ProofBook simplifica los controles de calidad. Su intuitiva interfaz - disponible en castellano - le permite realizar una inspección completa y fiable en sólo unos clics. Además, genera un informe objetivo que le ayuda a realizar un seguimiento de la calidad y notificar fácilmente si ocurre algún problema.

Tecnología versátil y actualizable

El ProofBook se adapta a la evolución de sus necesidades de inspección. Puede usar su escáner plano para inspeccionar otros tipos de muestras, como estuches, etiquetas o embalajes flexibles. Además, funciones nuevas, como la lectura de códigos 1D o 2D, se pueden añadir sin cambiar el hardware.

Referencias

Nuestros sistemas de inspección ayudan a las farmacéuticas, imprentas, empresas de cosméticos y fabricantes de alimentos de todo el mundo a cumplir con los más altos requisitos de calidad.

¡No se pierda nada de lo que pasa en EyeC!

Contáctenos Solicitar demo

Compartir o imprimir la página

Elija unos de los servicios a continuación:

Por favor, elija su idioma: