100% control imagen impresa en estuches plegables - EyeC ProofRunner Carton - EyeC
EyeC ProofRunner Carton

EyeC ProofRunner Carton

Garantice la entrega de envases plegables de alta calidad, sin errores.

El EyeC ProofRunner Carton es un sistema de inspección en línea que asegura la entrega de envases plegables de alta calidad, sin errores. Se instala una unidad de expulsión, y se revisa la calidad de toda la producción de envases plegables después del troquelado, comprobando la calidad del 100% de las cajas plegables antes de su envío a los clientes.

El EyeC ProofRunner Carton puede verificar la producción de varias máquinas y ofrece una solución flexible y confiable para evitar reclamaciones, satisfacer a los clientes existentes y abrir nuevas posibilidades de negocio.



Evite costosas reclamaciones

Con el EyeC ProofRunner Carton pueden evitarse reclamaciones y mantener satisfechos a los clientes. Tal y como requieren los materiales de embalaje para productos farmacéuticos, cosméticos y de marca, el sistema verifica el 100% de la producción de envases plegables y los compara con el original aprobado (normalmente un archivo PDF).

El sistema en línea revisa toda la superficie del envase plegable, los clasifica en envases buenos y defectuosos y confecciona un informe de inspección completo. Esto garantiza la entrega sin errores, un argumento de venta clave, que lo desmarca frente a sus competidores ofreciéndole nuevas oportunidades de negocio.

Verifique sin problemas todo tipo de pedidos

El EyeC ProofRunner Carton permite una inspección flexible y del 100%. Es independiente del proceso de plegado y encolado, lo que permite verificar varias máquinas y es la solución perfecta para producciones de corta tirada.

En combinación con un expendedor de etiquetas o una impresora inkjet, el EyeC ProofRunner Carton puede también verificar las series de envases plegables.

 El sistema de inspección en línea hace que el proceso de separación de envases plegables se ejecute sin dificultades y sin dañar material, ya sea producto correcto o defectuoso. Los envases plegables pueden clasificarse ya sea según la calidad de la imagen impresa como numeración.

Gracias a la adaptabilidad en la definición de los parámetros, la inspección puede redefinirse sin problemas en función de las necesidades y requisitos del cliente.

Aumente la satisfacción del operador

El EyeC ProofRunner Carton se caracteriza por su rápida instalación y su fácil operación. Simplifica los controles de calidad y aumenta la satisfacción del operador. Durante el desarrollo estuvo en primer plano la facilidad de uso. Su interfaz intuitiva, disponible en los idiomas más comunes, permite que incluso operadores sin experiencia previa sean capaces de manejar el sistema.

Referencias

Nuestros sistemas de inspección ayudan a las farmacéuticas, imprentas, empresas de cosméticos y fabricantes de alimentos de todo el mundo a cumplir con los más altos requisitos de calidad.

¡No se pierda nada de lo que pasa en EyeC!

Contáctenos Solicitar demo

Compartir o imprimir la página

Elija unos de los servicios a continuación:

Por favor, elija su idioma: