100% control imagen impresa en envases plegables - EyeC ProofRunner Carton Retrofit - EyeC
EyeC ProofRunner Carton Retrofit

EyeC ProofRunner Carton Retrofit

Complemente su máquina pegadora de estuches plegables para un control del 100% de la imagen impresa

El EyeC ProofRunner Carton Retrofit es un módulo adicional que transforma a casi toda máquina pegadora de envases plegables existente en la solución perfecta de inspección de envases plegables. El sistema, que fue desarrollado conjuntamente con el fabricante de máquinas Kohmann, queda integrado entre el alimentador de la máquina pegadora de envases plegables y la dobladora de plegado previo, inspeccionando la calidad de toda la producción de envases plegables antes que se la entregue al cliente.

El EyeC ProofRunner Carton Retrofit le brinda a las imprentas la posibilidad de aplicar la técnica más moderna de control de impresiones directamente sobre las máquinas que ya posee. Representa una solución barata, compacta y confiable para evitar reclamaciones, satisfacer a los clientes existentes y explotar nuevas posibilidades del negocio.



Un sistema que satisface elevados requisitos de calidad

Tal como requieren los materiales de embalaje para productos farmacéuticos, cosméticos y productos de marca, el EyeC ProofRunner Carton Retrofit verifica el 100% de la producción de envases plegables y los compara con el original aprobado. El sistema en línea verifica toda la superficie del envase desplegable, incluso todas las lengüetas. Los envases defectuosos son separados mediante dispositivos existentes de expulsión de la instalación, confeccionándose finalmente un informe de inspección completo.

El EyeC ProofRunner Carton Retrofit facilita notablemente evitar reclamaciones y mantener la satisfacción de los clientes existentes.  Las entregas garantizadas sin errores con la ayuda del sistema son un argumento de venta convincente con el cual uno puede destacarse de los competidores y explotar nuevas posibilidades del negocio.

Una solución rápida, precisa y compacta

El EyeC ProofRunner Carton Retrofit le brinda a las imprentas la posibilidad de aumentar la calidad de sus impresiones y de optimizar al mismo tiempo los procesos y recursos existentes. El módulo compacto queda integrado directamente en la máquina pegadora de envases plegables existente y alarga la máquina sólo en 800 mm.

Gracias al sistema EyeC ProofRunner Carton Retrofit es posible realizar una inspección de impresión precisa sin un proceso o un operador adicional. A ello se agrega que el sistema Retrofit detecta los errores más pequeños incluso con una velocidad de hasta 500 m/min. Por lo tanto no es necesario ralentizar la producción ni reducir los estándares de calidad.

Un módulo adicional que aumenta la satisfacción del operador

Durante el desarrollo del El EyeC ProofRunner Carton Retrofit estuvo en primer plano la facilidad de uso. El sistema de inspección en línea se caracteriza por su rápida instalación y su fácil operación Su interfaz intuitiva, disponible en todos los idiomas comunes, conduce al operador a través de la inspección. El proceso es más seguro, el control de la calidad es más sencillo y el operador está más satisfecho.

La cinta transportadora de alto rendimiento del EyeC ProofRunner Carton Retrofit garantiza una manipulación cuidadosa de los envases plegables. El módulo es además muy robusto y requiere poco mantenimiento. 

Referencias

Nuestros sistemas de inspección ayudan a las farmacéuticas, imprentas, empresas de cosméticos y fabricantes de alimentos de todo el mundo a cumplir con los más altos requisitos de calidad.

¡No se pierda nada de lo que pasa en EyeC!

Contáctenos Solicitar demo

Compartir o imprimir la página

Elija unos de los servicios a continuación:

Por favor, elija su idioma: