Inspección de la impresión de embalajes para cigarrillos y tabaco - EyeC

Tabaco

Inspecciones de impresión de embalajes para cigarrillos y tabaco

Sus desafíos

Especialmente en la industria del tabaco se fabrican embalajes de alto valor cualitativo y de terminación. Por eso es tan enormemente costosa la verificación de estos embalajes. Adicionalmente, los embalajes para cigarrillos y tabaco deben cumplir disposiciones y reglas estrictas en relación con su contenido. Por eso, aparte del control de la calidad de la impresión tiene gran importancia la verificación de las indicaciones de advertencia sobre las amenazas para la salud dispuestas por ley. Su verificación se ve complicada por las muchas diferentes variaciones de estos textos de advertencia.

Calidad y conformidad asegurada

Con los sistemas de inspección de EyeC, verifique la calidad de impresión de sus paquetes de tabaco — contenido completo y advertencias sanitarias en un solo ciclo de inspección. Gracias a nuestra extensa cartera de productos, realice fácilmente sus controles de calidad en cada una de las etapas de producción. Asegúrese de que sus cajetillas de cigarrillos y paquetes de tabaco cumplen con todos los requisitos legales.

Referencias

Nuestros sistemas de inspección ayudan a las farmacéuticas, imprentas, empresas de cosméticos y fabricantes de alimentos de todo el mundo a cumplir con los más altos requisitos de calidad.

¡No se pierda nada de lo que pasa en EyeC!

Contáctenos Solicitar demo

Compartir o imprimir la página

Elija unos de los servicios a continuación:

Por favor, elija su idioma: