Sistemas de inspección para tubos, latas y aerosoles - EyeC

Tubos, latas y aerosoles

Sistemas de inspección para objetos de forma cilíndrica de alta calidad y sin errores

Los envases cilíndricos se encuentran en muchas industrias y aplicaciones debido a su forma práctica. Pero su forma redonda y el diseño, a menudo complejo, hacen que la inspección sea todo un desafío. Ya sean para cosméticos, artículos de higiene corporal, medicamentos, alimentos u otros productos industriales, los sistemas de inspección de EyeC garantizan la producción y entrega de productos, con una elevada calidad y sin de errores en el diseño.

Nuestros sistemas son adecuados para inspeccionar embalajes cilíndricos tales como tubos rígidos, latas de aerosol, latas para alimentos y bebidas, envases y cartones redondos y tubos para botellas de whisky.  Ayudan a las marcas, a las empresas farmacéuticas, a las agencias de diseño y a los fabricantes a evitar mezclas entre tipos de productos, reclamos, posibles retiradas de mercado de productos, así como a ahorrar tiempo y reducir los costes de calidad.

El EyeC Proofiler Content garantiza la calidad de la creación y la aprobación del diseño. El EyeC Proofiler Graphic revisa las modificaciones que se realizan en la etapa de pre-impresión. El EyeC ProofRoller permite todo tipo de controles de calidad de impresión en imprentas o en la inspección de recepción de mercancías.

Referencias

Nuestros sistemas de inspección ayudan a las farmacéuticas, imprentas, empresas de cosméticos y fabricantes de alimentos de todo el mundo a cumplir con los más altos requisitos de calidad.

¡No se pierda nada de lo que pasa en EyeC!

Contáctenos Solicitar demo

Compartir o imprimir la página

Elija unos de los servicios a continuación:

Por favor, elija su idioma: